martes, 23 de marzo de 2010

Pròxims concerts

En menos de una semana hay que leerse un libro, hacer un par de trabajos (o 3), hacer un par de exámenes y un par de conciertos programados en el conservatorio de catarroja:
  • Concierto de la Big Band (director Àngel Molina Mafé), el jueves 25 de marzo a las siete y media, con un repertorio muy bueno que incluye obras como "Satin Doll", "In the moood" y un concierto para clarinete de Artie Shaw. Genial, muy recomendado.


  • Concierto de cámara dentro del ciclo de conciertos de la semana cultural del conservatorio profesional de música de Catarroja. Se interpretarán obras como el trio de Beethoven y las cuatro estaciones de Astor Piazzola. El concierto se realizará el día 30 de marzo a las siete y media. Los componentes del grupo son Jaume Sancho Sansaloni (clarinete), Roser Pérez Talens (chelo) y Ángel Molina Roig (piano).


Menuda publicidad me he hecho.. =D! Bueno ánimo que ya no queda nada para las vacaciones de semana santa!

Saludos!

Karupin

5 comentarios:

  1. pserdi pserdi pserdi
    ....................
    QUIERO VERTE TOCARRRRRRRRRRR!!
    SALÍS Mu bien en la foto.
    y el folleto?
    lo tengo yop?
    ña?
    ñaña.

    ResponderEliminar
  2. pserd, eto ta mueto.



    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    felices 16 meses, cerdito.
    (y lo que te queda)
    pringao

    ResponderEliminar
  3. actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





    felices 16 meses, por cierto.
    (y lo que te queda)
    jus pringao!

    ResponderEliminar
  4. y no me vengas con el 'hoy no, MAÑANA!' que te pego una torta!
    adivina quién soy!!
    jojojojojo

    ResponderEliminar