miércoles, 14 de abril de 2010

Concurso de fotografía

Los conciertos y el recital de cámara estuvieron mas que geniales. Muchas gracias a todos los que vinieron y a los que nos dieron apoyo ^.^! Desde luego, parece que el conservatorio quiera conservarnos durante bastante tiempo, nos cuidan y nos miman de una forma genial!

Bueno, hago una de las entradas que tengo pendientes para agradecer al AMPA del conservatorio y a aquellos que votaron mis fotografías porque me quedé primero en el I concurso de fotografía del conservatorio profesional de Catarroja! Me quedé bastante sorprendido, habían fotos lo bastante buenas para ganar.. Es la primera vez que me presento a un concurso de ese tipo y la verdad que estoy muy contento! Como primer premio recibí una camara digital ( bastante chula: mas de 10 megapíxeles y con un buen objetivo =D ), así que espero que crezca mi afición por este arte!

Y aquí mis fotos presentadas!
Temática: "la música"








Un saludo!

Karupin

4 comentarios: