miércoles, 24 de febrero de 2010

Me siento... bien!

Nunca te has levantado pensando: (inspiración) me siento bien!, (inspiración) hoy será un día genial!, (inspiración) voy a tener suerte hoy! (¡expiración!; sino te vas a ahogar macho!)... Pues hoy no me he levantado así! Ta-chán! Todo lo contrario. Estaba seguro que iba a ser un día extresante y espantoso: dos exámenes que no había ni estudiado ni leído pues como que se presenta mal asunto. Pero todo lo contrario: me levanto, voy al instituto, hago un examen (joder, esto no era nada difícil, pero el próximo que es de un libro que solo he leído la primera parte de tres..), hora libre (juegas al ajedrez dos veces mientras lees el periódico -dos victorias-), y otro examen (todas las preguntas de esa primera parte que me he leído). Conclusión: un afortunado día! (si no hubiera sido porque me dejé las llaves de casa y perdí a cartas en el patio, pero aún así.)

me voy a comprar esta gorra, esta super guai!



Encima el próximo examen será de filosofía y el viernes (así que nada-nada-nada de estudio!), hoy por la tarde no tengo conservatorio (y encima veré a mi novia TOMA!) y mañana no tengo clase en el instituto por que se van de excursión!


Así que (aunque tengo que practicar instrumento..) me siento bien y afortunado. Y como últimamente no me sentía así he actualizado (aunque brevemente) el blog. Pero veo que me voy a aburrir ahora... Y no me voy a poner a estudiar... Leeré un poco.. Si alguien quiere jugar conmigo (fuá, esto parece un anuncio de esos del periódico xD) aquí (es ajedrez), o aquí (son diversas)..

Espero que también os (si "os" se refiere a ti, nerea, y con suerte a ti, leti) haya ido bien el día!

Un saludo
Karupin

5 comentarios:

  1. jajajjaja quin torrat i sortut per favor. I damunt el examen vostre de caste era més fàcil ¬¬ xssT!

    Per cert, una cosa que MAI entendré i que em posa dels nervis....¿COM QUE EXTRESANTE? es ESSSSSSTRESANTE!!! con S de aSSno!!! ò-ó aigs! em pot, em pot!! jajajja

    i com q hui vas a vore a Leti? agggss! io que volia cridar-la i pasar-mos la vesprà cotillejant.......¬¬

    Io esta setmana estic molt de bon humor perquè no tinc exàmens ni res aixina queeee (excepte el de caste i el del llibre, que és el divendres i encara vaig per la 76 jajaja)


    aaaaaaaadéeeu!^^

    ResponderEliminar
  2. ie, no li faces cas a este i les seves correcions! el meu blog te moltes faltes i hi ha gent que el llig! xD
    entonces t´has tornat a fer un blog... i la uta de nerea sense pasarse per el meu ¬¬ la mate!

    Bueno, pos benvingut!
    i si, els dibus de leti son taaan monos!!
    t´agrege al blogroll, avore si algú es passa per açí ;)

    ResponderEliminar
  3. ya podrías actualizar más a menudo, bonito.
    actualiza. ya.
    Habla sobre ti i pon fotos tuyas sexys, así el nivel de popularidad de tu blog se doblaría diez veces (no me preguntes que núm. saldría)
    va, voy a ser buena i decirte que el mono ese no está nada mal.
    te quierop!
    mmm, ¿quien seré, quien seré?
    un desconocido talvez?
    jusjus

    ResponderEliminar
  4. wapooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. OHHHH Q MONO ERES :)
    PON TUS FOTOS ( S Q INTUYO Q ERS MONO)
    PD-NO SOY EL ANÓNIMO DE ANTES.
    SOY OTRA PERSONA MUY DISTINTA, SIP SIP.
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar