lunes, 1 de febrero de 2010

Inicio del blog!

Hi, Salut, Moshi Moshi, Ciao, Saluton, Aloha, Bon dia y Bienvenidos!

Ya hacia tiempo que me rondaba por la cabeza crearme un blog.. No se, mas que nada porque quería comentar en algunos y estar al tanto de otros.. No tanto de actualizarlo..(esto da mais pereza, no? ^.^) jeje.. De todas formas se que lo usaré y haber si algún día esto lo lee alguien. No sé muy bien por donde irán las publicaciones (quizá lo use para comentar algo que vi/leí/escuché, o para criticar algo -supongo que esto mas =D-, o no se.. todo se vera...)

Bueno a lo que iba:
Me llamo Karupin (almenos en el blog). El nombre viene de un gato de una serie de un manga que está super guai y es brutalmente adorable (el gato.., bueno, el manga también), bueno pero de eso ya hablaré otro día. Soy de un pueblecito de Valencia, pero me paso la vida fuera de él entre visitas al conservatorio y a mi novia =)

Espero que algún día me leáis, y si así es que dejéis constancia de ello :P!
Un beso a tod@s!!

Karupin

5 comentarios:

  1. Karupin?????? Qué adoraaaaaaaaaaaableee!!!! de qué manga es??? mira que te hablo en castellano y todo para que los que lean mis fantabulosos comentarios los entiendan xDD

    Por cierto: "haber si algún día..." diooosss!!! arráncame los ojoss!!! como que "haber" mare meuaaaa!!!!!!!!!!!! A VER, rei, A VER!!!

    Y oye, que a mí Tatta me gusta por la historia que es genial y preciosa...y bueno, es verdad que Hiroto es fabuloso y es mi amor platónico número 1 actual, pero eso NO tiene nada que ver!!!! xDD (si saberes lo mega obsesionà que estic amb estos japos...jajajja XD)

    Em fa ilu que algú que conec tinga un blog que segur que plenarà de manga!! perquè parlaràs de manga, tat, tat, taaaaaaaaaaaaaat??????? :P

    Per cert, que podries haver-te posat directament "Karupin" en el nom del perfil xD
    aisn mare!
    t'agregue al blogroll!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dioosss...Leti te está pegando sus mierda-bromas...o os las estáis pegando mutuamente...qué miedo >.<

    Y lo de la chica guapa....bueno, tal vez me lo piense cuando haya agotado a TODOS los Wow masculinos jajjajajajaj xDD

    Y el blogroll es eso que tengo ahí en el blog en el que están los blogs de los demás ;) Tu agregas ahí los blogs que sigas/te gusten etc. Otra forma de afiliar es poner el link (cuando vas a "personalizar" y están los gadgets, hay uno que es "lista de links" o algo así, aunque yo te recomiendo para los blogs el blogroll, porque así ves cuando actualizan y tal. Lo otro pues para webs que te gusten y quieras tener ahí (como las que tengo yo en "lugares para baberar y "sitios de interés" ;) )

    Por cierto, ponte lo de seguidores y así te sigo, vale?? ^^ y haz eso del blogroll ;)
    Y kapurin es súper mono!!! lo que le pasa a Leti es que está cegada por la mega grasa de Wanxurri!! jajaja

    Mos vegem demà! ;)

    Qualsevol dubte, crida al 8738637e xD

    ResponderEliminar
  3. Karupin, karupin xD que m'he enganyat de nom jajaja

    ResponderEliminar
  4. wee! has posat el blogroll!!!! ^^

    ResponderEliminar