martes, 27 de julio de 2010

Actualizamos!

Este verano se puede resumir por ahora perfectamente:
He entrado en el conservatorio de Barcelona, y realmente espero ir a estudiar allí. Sería absolutamente alucinante. Otro mundo. Aunque dejaría algunas cosas muy importantes que me gustaría poder meter en mi maleta. Ya reflexionaré más sobre todo esto.
He suspendido el práctico de coche. A la segunda va la vencida, pero me parece que no lo hago tan mal.. alguna vez que el coche se queda medio colgando, errores sutiles. Bueno, siempre te dan una segunda (o tercera, o cuarta, o..) oportunidad.
He entrado en una orquesta, lo cual me servira para pagar parte del gasto que supondrá ir a BCN o el carnet de coche.
He empezado a repartir clases de piano. Me hace especial ilusión. Nunca me había puesto en el papel de profesor, y la verdad es que me encanta. Puedes inculcar a tus pupilos cualquier punto de vista de cualquier cosa relacionada con la materia. Aquello que dices en esa hora de clase, parece tener más sabiduría. Resulta hasta divertido.
Y me he dado cuenta que poco a poco los amigos maduran, tienen sus propios problemas, puntos de vista.., y que me agrada muchísimo poder hablar de todas estas cosas, normalmente insignificantes (en su mayoría). Me he dado cuenta que son muy grandes amigos, que no me gustaría perderlos, aunque, de algún modo, poco a poco nos estemos distanciando con esto de los estudios. Sí, creo que éste verano me lo pasaré en grande.
Y espero que Leti-chan haya vuelto de Praga perfectamente. Tengo muchas ganas de verla, y de estar con ella, y de que me cuente sus cosas. Es tan bella..^.^..


La lista sigue, voy cumpliendo nuevos objetivos.. Fué una gran idea, hay que reconocerlo. Me está encantando. Voy a poner una encuesta, No! Voy a poner una sección, Sí! Voy a crear una sección (jojo, esto suena francamente bien!) que se llamará : Próximo Objetivo, No... pf.. horrible.. Aconsejame un nuevo objetivo? Objetivo avistado!? Nuevo reto!? New challenge!? Oh, yeah! En inglés suena mejor.. =)
Vale, se llamará "New challenge!" De verdad, debería estar pasándome unas partituras... Ains..
New challenge, nueva sección. Consistirá en una encuesta (mira, de paso sabré la poca poca poca gente que lee esto, -yo no lo haría-), para saber que nuevo objetivo de mi lista tengo que realizar. Pondré unas opciones y la más votada la tengo que realizar en pongamos.. una semana. (-No mirar la TV en un mes-). Así también me propongo actualizar el blog. Que falta le hacía. Puedo prometer y prometo que lo actualizaré más a menudo..

Ahora pondré la encuesta..
Un saludo!
Karupin!

2 comentarios:

  1. oh Angelet del cel!! no havia llegit esta actua!!!! ^^ M'agrada la nova secció jajajaja he votat per la llista de "soy demasiado viejo para..." anava a votar per lo de la ixida del sol pa que fora ahí en pla romanticó amb leti peeeeroooo...t'aguantes!!! JOOJOJJOOJOJ
    ...


    o bueeeeno vaaaaaaaaaaaaaaa vaig a canviar el vot!!! a més eixa a lo millor la cumplixes i tot verdaderament!!!!!! però la pròxima serà la de la llista del uelo!!! jejejej

    hasta despréeess!^^




    PD: per què poses "actualizamos"? tens doble personalitat??? jajaj xD

    ResponderEliminar
  2. pserdi kuuuuuuuuuuuuuuni!!!
    no sabia que habias actualizadow!!
    jooo... yo tmb keria participar en la encuesta.... jopetas.... hum. ahora te quedas sin saber lo que hubiera votado. ale. tonto.

    ResponderEliminar